Banquetes y coffee break

Tenemos todo lo necesario para tu evento, sin tener monto minimo de comensales, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizarlo.

Entendemos que optimizar el tiempo de tu evento es vital, por ello te ayudamos a que tengas tu evento listo, preparado y a un costo de acuerdo a tus necesidades. Para nosotros eres importante y el número de comensales no es limitante para tu contratación. Nuestra meta será que te sientas como si estuvieres realizando tu evento desde la comodidad de tu casa u oficina.

Haz una citaSaber más

Ricco Cocina Industrial te ofrece sus servicios de BANQUETES PARA TU EVENTO, ¡Nos ajustamos a tu presupuesto!

Siendo el objetivo satisfacer la necesidad de nuestros comensales, ya que somos el mejor servicio y la más alta calidad en alimentos sanos y bebidas libres de azucar. La imagen adecuada que usted desea brindar a sus ejecutivos, al personal, invitados y clientes, por lo que le garantizamos ser la mejor opción para sus eventos empresariales.

BANQUETES EMPRESARIALES

Entendemos que los eventos empresariales son estratégicos y fundamentales para la comunicación corporativa, marcando la diferencia al momento de dar a conocer o reforzar la imagen de una marca o de la empresa, de relacionarse con los clientes y con el personal, y de presentar productos y/o servicios. Es por eso que ponemos a su disposición nuestros selectos servicios de banquetes empresariales para sus convenciones, desayunos y comidas de trabajo, y cenas de gala, entre otros.

coffee break

Brindamos el servicio de café, galletas, canapés, vino, coctelería, entre otros, para sus reuniones, nos adaptamos a sus necesidades. Sabemos que las necesidades de nuestros clientes pueden variar, por eso les ofrecemos la mejor opción para ustedes.

Coffe Break 10 a 15 personas,  $1,050 MXN.

Servicio por 4 horas e incluye:

  • Café orgánico ilimitado.
  • Agua para té de sobre ilimitada (Sobres incluidos).
  • Consumibles ( Sustituto de crema, sustituto de azúcar, azúcar, desechables).
  • Agua embotellada 200 ml.
  • Galletas y pan dulce.
  • Personal de servicio.

Deseas ser parte de nuestra gran familia

como colaborador o como cliente, ponte en contacto con nosotros hoy mismo.
Cotiza tu ServicioBolsa de Trabajo

Trabajemos Juntos

Si deseas tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en escribirnos y uno de nuestros representantes le dará seguimiento a tu petición tan pronto como sea posible.

Tel: +52 1 (664) 971 0481

nutricionmci@www.ricco.com.mx